24/11/2019 17:34 Hs.
Florencio Varela: récord de inscripción en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La UNAJ cuenta con casi 11.500 estudiantes inscriptos para comenzar suscarreras en 2020. "Es un verdadero orgullo", dijo el intendente Andrés Watson. En los últimos cinco años, esta casa de altos estudios tenía un promedio de 8 mil inscriptos.

A- A A+

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela anunció una inscripción record para el ingreso 2020 a las 24 carreras que dicta. Unos 11.442 estudiantes se inscribieron para comenzar a estudiar en esa sede universitaria el año que viene.

Se trata del número de aspirantes más alto de sus 10 años de existencia. En el último lustro, esa casa de altos estudios ubicada en el sur del conurbano había tenido un promedio de 8 mil inscriptos por ciclo, con lo que el crecimiento es de casi el 50 por ciento.

"Es un verdadero orgullo. Año tras año, la UNAJ viene ofreciendo más propuestas y una mayor oferta académica”, celebró el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson. 

“Me llena de satisfacción y esperanza saber que muchos varelenses y vecinos de ciudades de la región elijan esta universidad que nació del deseo y de la necesidad de contar con más casas de altos estudios, demostrando que la educación es la herramienta de inclusión y de movilidad social ascendente más poderosa”, agregó el efe comunal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.