08/11/2018 17:26 Hs.
Salón del Automóvil de São Paulo 2018
Ford anunció novedades para el mercado argentino desde el Salón del Automóvil de San Pablo

En el primer día abierto para el público, la gran cita automotriz fue el escenario elegido por la marca del óvalo para adelantar los nuevos modelos que vendrán el próximo año a Argentina. Renovaciones y posibles llegadas de un nuevo modelo.  

A- A A+

La 30 edición del Automóvil de Salón de San Pablo abrió sus puertas y una de las marcas que anunció novedades para el mercado argentino fue Ford. La marca del óvalo adelantó los modelos que vendrán el próximo año a nuestro país: lnnzamiento de Territory, y las nuevas versiones de la Ranger y EcoSport. (Conoce más sobre los modelo de Ford ingresando a este sitio)

Ford Territory

Este nuevo modelo que tiene muchas probabilidades de incorporarse a la familia de Ford Argentina es producido en China en conjunto con la automotriz asiática JMC (Jiangling Motors Corporation).

Esta Ford mide 4,58 metros de largo y 2,72 m de distancia entre ejes. Está empujadas por un motor con cámara 360°, trae butacas eléctricas, estacionamiento asistido, control crucero adaptativo y frenado de emergencia.

La Ford Territory exhibida en Brasil tiene el mismo impulsor naftero 1.5 de la EcoSport pero con turbo, es decir, que entrega 145 CV de potencia y está asociado con una transmisión automática de seis marchas y tracción simple.

Ford Ranger Black Edition

Es la versión especial de la Ford Ranger que ya se fabrica en Argentina y aparece disponible en nuestro mercado a 1.594.400 pesos, basada en un motor 3.2 Limited 4×4, con el tradicional propulsor turbodiésel de 200 CV, únicamente con caja automática de seis velocidades. 

Esta Ford se diferencia por lucir parrilla, faros, llantas, barras y otros tantos accesorios pintados de negro.

Ford EcoSport Storm

Se trata de una renovada off-road que ya es comercializado en Argentina a 954.400 pesos. Su nuevo aspecto está basado en la versión tope de gama Titanium, aunque se distingue en algunos rasgos estéticos como la parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y apliques adhesivos con la leyenda “Storm”, trueno en español.

Este todo terreno trae llantas de aleación de 17” exclusivas, con un restilyng en sus espejos exteriores y manijas de las puertas. Su interior está decorado con tintes en naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas, mientras que las butacas de cuero también cuentan con un sello personalizado.

Bajo el capó, conserva el motor naftero 2.0 16v de 170 CV y 20,1 kgm de torque, asociado con la caja automática de seis velocidades y sistema de tracción integral de acople automático.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llegan nuevos modelos de Ford al mercado argentino. Foto: Prensa

Empresas relacionadas