Ford llega a las playas este verano 2012/2013
Con el espíritu de llegar más lejos – como reza su nuevo slogan – y con el diseño y la tecnología como los principales protagonistas de sus modelos, la marca del óvalo se muda a la costa argentina y uruguaya. Inaugura una base off road en Pinamar donde se realizarán travesías nocturnas, tendrá un stand de 800 m2 en Cariló y se presentará en La Barra para que los visitantes realicen pruebas de manejo.
De la mano del Ford Kinetic Summer Attraction, que este año inaugura una nueva ubicación en Pinamar Norte, la automotriz tendrá presencia en Cariló y Punta del Este con varias propuestas y sus principales cartas 2012/2013: la Ranger y la EcoSport.
En Pinamar, Ford inaugura una base off road en el parador ecológico La Deriva en el km 384 de la Ruta 11. En este punto, la marca invitará a experimentar toda la potencia y tecnología de la Nueva Ranger y del Kuga, con test drives de lunea a domingo de 10.00 a 19.00.
Todos los sábados de enero se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados se sumarán las experiencias extremas.
En Cariló, la marca se presentará en el cruce de Av.Divisadero y Cerezo con un stand que tendrá 800 m2 y que brindará a quienes lo visiten la posibilidad de conocer la Nueva EcoSport y la nueva generación de la pick up Ranger, la primera plataforma global producida en Argentina en la Planta de Pacheco.
Del otro lado del charco, el Ford Kinetic Summer Attraction tendrá presencia en La Barra, José Ignacio. Ford exhibirá allí las dos novedades: Eco Sport y Ranger que estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo.