27/03/2011 10:30 Hs.
Fotografían OVNI en Sierra de la Ventana

Lo hizo una turista oriunda de Monte Hermoso, Sol Agustina Gallicchio, escaló con su familia el cerro, tomando fotografía de los paisajes en cada uno de los 10 tramos. Cuando miró la foto se encontró con la imagen de un Objeto Volador No Identificado.

A- A A+

La adolescente relató que con su familia fotografiaron los paisajes para registrar el ascenso hasta la cima. Los turistas explicaron que al momento de tomar las fotografías no notaron nada extraño. La sorpresa se la llevaron al verlas a través de la pantalla de la computadora.

"Nos registramos en la base del cerro, y comenzó la aventura, son diez tramos, en cada tramo sacamos fotos del número y el paisaje, hasta llegar a la ansiada ventanita, todo un gran esfuerzo", contó la joven a un portal de Monte Hermoso.

Continuó: "Al llegar a mi casa bajé las fotos a la compu, y un rato más tarde mi mamá se puso a mirarlas y al llegar a la foto del tramo número dos observó un objeto plateado en el cielo sobre las montañas, no es la antena porque están más a la derecha, no parece un avión ni tampoco un helicóptero".

Esporádicamente en la Provincia aparecen diferentes manifestaciones que la gente adjudica a seres extraterrestres. Lo cierto es que en Tornquist, Villegas, Gonzáles Cháves, ni en Zárate encontraron explicaciones a este tipo de fenómenos.