30/07/2011 17:30 Hs.
De Narváez recorrió el Partido de La Costa y calificó de "dinástica" a la familia De Jesús

El precandidato a gobernador bonaerense por Udeso visitó el muncipio para apoyar a sus candidatos locales. En su discurso ante militantes llamó "a terminar con la dinastía" del intendente Pablo De Jesús.

A- A A+

Francisco de Narváez visitó el Partido de la Costa continuando con sus recorridas por la Provincia, rumbo a las elecciones primarias del 14 de agosto. Allí caminó por las calles de Mar de Ajó junto a los representantes de Unión Celeste y Blanco, que disputarán las internas de Udeso.

Estuvo acompañado por la precandidata a vicegobernadora Mónica López, la precandidata a Diputada por la 5º sección Mery Fino y por el precandidato a Intendente Marcos García. Luego habló ante la habló a la militancia en el Salón Mellino de Santa Teresita.

"Queremos que en el Partido de La Costa se termine con la dinastía de los De Jesús, para así poder alcanzar el cambio que este Municipio se merece", aseguró De Narváez ante más de 300 asistentes.

El aliado de Ricardo Alfonsín dijo que cuando llegue al poder va a poder llevar adelante "la seguridad que todos los bonaerenses se merecen y la dignidad que sólo se consigue con más fuentes de trabajo".