03/03/2010 10:16 Hs.
Franetovich: "Estamos orgullosos del campo"

El Ministro de Asuntos Agrarios dialogó con La Noticia 1 en Expoagro. Dijo que el escenario es distinto y que hay buenas relaciones con el sector agropecuario.

A- A A+

El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia Ariel Franetovich habló en exclusiva con La Noticia 1 en Expoagro y destacó la buena relación con el campo.

"Estamos orgullosos de nuestra provincia, de lo que produce nuestro país, del campo, la agroindustria, la biotecnología", expresó.

El Ministro señaló que en la Provincia están "ansiosos por recorrer los stands, ver la nueva tecnología, acompañando y celebrando que transitamos un escenario totalmente diferente en las relaciones con el sector"

Sobre la relación con el sector agropecuario aseguró: "Estamos trabajando formal e informalmente, estamos en contacto, formamos el mismo equipo, trabajamos y tratamos de optimizarlo juntos".

"Estamos encontrando respuestas del gobierno nacional, hay otra predisposición de ambas partes, hay un nuevo escenario", señaló Franetovich, con palabras similares a las del Ministro nacional Julián Domínguez.