04/06/2015 23:16 Hs.
Franetovich sobre Scioli: "Apoyarlo es traicionar a Néstor y a Cristina"

El titular de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich, dio su pleno apoyo a su coterráneo, Florencio Randazzo. El actual funcionario nacional trabajó en el primer mandato de Daniel Scioli como Ministro de Asuntos Agrarios. 

A- A A+

"Apoyar a Scioli es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor Kirchner, a Cristina, es abandonar las convicciones de un Estado independiente", destacó el exministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli a través de Twitter.

"Apoyar a Scioli desde el Kirchnerismo es la traición a un hombre que pasó gloriosamente a la historia, es olvidar todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo, es olvidar que en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor K y CFK, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del gobierno", insistió.

El exfuncionario provincial recordó la posición de Scioli sobre las leyes de obediencia y punto final en agosto de 2003 y aquella recordada declaración que le valió un reto público de parte de Néstor Kirchner, insistiéndole en que diga "quién le ataba las manos" en ocasión del asalto a Carolina Píparo y al asesinato de su bebé.

"Cuando Cristina le llamaba la atención en oportunidad que entre tantas se desentendía de la toma de la fábrica Gestamp en Escobar, y la Presidenta le decía que ‘es lindo sonreír y decir a todo que si...pero muchas veces hay que plantarse aunque no sea simpático’". En tanto señaló como Scioli "pateaba la pelota afuera con la ley de medios, o con la nacionalización de los fondos de la Anses".

"Y lo que es peor, es olvidarse de ese abrazo con el CEO de Clarín no hace un año, precisamente el 9/6/14, diciéndole '...qué convocatoria Héctor...´” en ocasión de asistir al seminario organizado por el grupo de ‘Democracia y desarrollo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Franetovich duro contra Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires