Freddo crea un sabor de helado con el nombre del Banco Santander Río
La entidad crediticia solicitó la creación del sabor como parte de una campaña en heladerías de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. Se trata del sabor “Santander Río” con crema americana y frutillas, los mismos colores del isologo. Es parte de una campaña entre ambas empresas gracias a la cual los clientes podrán acceder a un 25% de ahorro con tarjetas de martes a domingo.
Tras el éxito de la campaña de Santander Río con el slogan "¡Qué grande esta tarjeta!", innova ahora con helados que llevan su marca, la misma se llamará "Olorcito a ahorro".
En este contexto es que selló una alianza con la cadena de heladerías Freddo donde, además de acceder a un 25% de ahorro con tarjetas de martes a domingo, los clientes pueden degustar el sabor Crema Santander Río con crema americana y pouchet de frutillas, es decir, de color rojo y blanco, los mismos colores del isologo.
El sabor Crema Santander Río estará disponible por tiempo limitado, durante los meses de enero y febrero, en las heladerías de Capital, Gran Buenos Aires y la Costa argentina. En línea con la campaña vigente esta propuesta hace foco en el mix sensorial que viven los clientes al ahorrar en sus compras y, si bien fue pensado para clientes, también está disponible para que quienes no lo sean perciban los beneficios exclusivos de ser parte.
La alianza entre Freddo y Santander Rio tiene su precedente en el verano del 2010, cuando Persicco y Nextel se unieron para crear el sabor PRIP. Mediante esta alianza los clientes de Nextel, con sólo mostrar su equipo, podían retirar gratis un helado PRIP en cualquier sucursal Persicco del país.