Presentaron programa deportivo-turístico "Argentina en Bicicleta"
Se realizarán cinco grandes competencias de ciclismo en el país que recorrerá seis provincias argentinas en 2013: Santa Cruz, Entre Ríos, Salta, San Luis, Buenos Aires y Neuquén. El objetivo es la promoción de la actividad turística y el ciclismo. El Ministro de Turismo aseguró que se trata de un espacio que integra la vida sana, el deporte y la promoción de los destinos turísticos del país.
Meyer aseguró que se siente orgullosos de poder presentar "Argentina en Bicicleta", un nuevo espacio que integra la vida sana, el deporte y la promoción de los destinos turísticos de Argentina y que, además, le permitirá a los aficionados de este deporte encontrar un ámbito para participar en competencias de verdadero nivel profesional.
Destacó que nuestro país es el escenario perfecto para responder ampliamente a las necesidades. Con su amplia geografía, paisajes y servicios, ofrece todo lo que un ciclista puede buscar. Argentina tiene la combinación perfecta para brindar tanto un espectáculo deportivo como turístico de primer nivel.
El programa Argentina en Bicicleta es una instancia más para consolidar al país como uno de los principales destinos turísticos y organizadores de eventos en esta parte del mundo.
Participaron del acto el Intentdente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; la Diputada Nacional por la provincia de Santa Cruz, Ana María Ianni; el Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Caludio Morresi; el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el Presidente del EMTUR; el subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes y el Presidente de la Unión Ciclista de Argentina.