16/08/2019 02:29 Hs.
Funcionaria judicial de San Fernando detenida por vender armas de fuego secuestradas a delincuentes

La mujer tabaja en una fiscalía de San Fernando y está acusada de vender 14 armas de fuego secuestradas en distintos operativos a bandas delictivas. La imputada fue identificada como Pamela Jiménez. También fue detenida su ex pareja.

A- A A+

Durante los operativos que derivaron en los arrestos también fueron secuestrados objetos que la funcionaria tenía bajo su custodia y eran ofrecidos a la venta.

Los sospechosos fueron indagados ayer en una fiscalía de San Isidro. La investigación empezó hace una semana cuando el jefe de calle de la comisaría de San Fernando descubrió que un usuario de la red social Facebook ofrecía armas de fuego.

En la investigación se determinó que, además de las 14 armas de fuego, la funcionaria puso a la venta 50 artículos secuestrados judicialmente, entre los que había relojes de alta gama que fueron robados por bandas de delincuentes desbaratadas por la fiscalía de San Fernando y los policías bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.