10/07/2014 10:20 Hs.
Fundación BaPro entregó sillas de ruedas junto a Victoria Vanucci

La Fundación que preside Karina Rabollini entregó tres sillas de ruedas especiales a chicos con distintas discapacidades. La actividad  se produjo en el marco del convenio de cooperación entre esa entidad y la Fundación que encabeza Vanucci junto con su marido, el empresario de medios Matías Garfunkel.

A- A A+

La Subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social y Gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, entregó  junto a Victoria Vanucci tres sillas de ruedas especiales en la sede de la Fundación Banco Provincia.

Soledad Peralta expresó: "La inclusión es uno de los ejes de trabajo que Karina tiene como objetivo. Hoy, tres chicos están accediendo a la silla que necesitan para desarrollar una vida más plena".

Las sillas fueron fabricadas especialmente de acuerdo a la patología que presentaba cada niño.

Desde la Fundación indicaron que el objetivo es continuar con esta metodología de trabajo, que consiste en detectar casos de pequeños que requieran  ayuda especial y confeccionar sillas de ruedas a medida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Victoria Vanucci entregó sillas de ruedas junto a la Fundación BaPro

Empresas relacionadas