16/09/2013 20:17 Hs.
Fundación Ronald McDonald construirá una residencia en el Hospital Penna

La fundación de la casa de comidas rápidas eligió al nosocomio platense para construir una casa que albergará a familiares de niños que estén internados en el Hospital Penna. Servirá para las personas con hijos que tengan un tratamiento médico prolongado y no residan en Bahía Blanca. 

A- A A+

César Comezaña, Director del Hospital Penna, aseguró que "en todo momento se mostraron interesados en hacerlo en Bahía" y que "la gente de la fundación vino al hospital hace 2 ó 3 meses, yo también fui al Garrahan a ver cómo trabajan, y es algo muy similar a lo que pasa acá, con pacientes de la zona que necesitan alojamiento y comida".

Según informan desde Labrujula24 la Fundación se hará cargo del 80 por ciento de los costos y el porcentaje restante será financiado por aportes privados que también gestionará Mc Donald's.

"El miércoles a la noche viajo a Buenos Aires, y el sábado voy a tener la reunión definitiva. Me estoy manejando con gente de relaciones públicas de la fundación", afirmó profesional de la salud al medio local.

Actualmente, las "casas de Ronald Mc Donald" funcionan en el Hospital Garrahan e Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza.

El Hospital Penna tendrá la residencia Roland Mc Donald's