27/11/2011 07:31 Hs.
Gabriela Michetti quiere la gobernación en 2015

La actual diputada nacional por el PRO quiere dar pelea en las próximas elecciones a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Dijo sentirse capacitada para el cargo. Acompañará el proyecto que a nivel nacional encabezaría Mauricio Macri.

A- A A+

A pesar de que pasó sólo un mes desde las elecciones a Gobernador de la Provincia, ya hay varios políticos que intentan sumarse a la carrera para llegar a las próximas elecciones de 2015. Una de ellas es Gabriela Michetti, quién desde la banca del PRO analiza su futuro.

Michetti declaró: "Es clave tener un buen candidato a gobernador, aunque no necesariamente esa persona tengo que ser yo. Sí es cierto que hay que ir considerando que hay que saber quién nos puede representar en la provincia".
 
Y agregó: "Mauricio me dijo que tenía la libertad de la Ciudad, la Nación o la provincia, en la medida en que la gente me siga. Tengo domicilio allí, está todo legalmente bien y se supone que hay buenas encuestas de opinión".
 
Gabriela Michetti logró integrarse al equipo de Mauricio Macri en el 2003, cuando en su primera incursión política fue votada como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, donde ocupó el cargo de jefa de bloque.
 
En el 2007 fue elegida Vicejefa de Gobierno, cargo al cual renunció en el 2009 para candidatearse a Diputada Nacional, accediendo a la banca con más del 30 por ciento de los votos.