Galli y Eseverri mantuvieron primer encuentro de cara a la transición
Luego de las elecciones generales del 25 de octubre, el actual Intendente José Eseverri y su sucesor desde el 10 de diciembre Ezequiel Galli del frente Cambiemos, mantuvieron un diálogo "cordial y ameno" con la intención de buscar una transición "tranquila".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/64785_115699.jpg)
El Jefe Comunal de Olavarría debatió con el Intendente electo Ezequiel Galli, en lo que se puede denominar como un importante paso para "la transición" que finalizará cuando comience de la gestión del joven dirigente de Cambiemos.
Galli confirmó que no dejaron trascender detalles de la reunión pero que sirvió como "introductoria" en lo que será el nuevo rol del candidato que ganó las elecciones, según publicó El Popular.
En este período de transición, el electo Jefe Comunal, además de que no terminó de confirmar todo su gabinete, quienes lo acompañarán en la gestión, se irá introduciendo en todo lo que sucede en el Palacio San Martín para que dicho período de adaptación sea más corto.