11/01/2016 11:48 Hs.
Garro llamó a la "reflexión" y al "diálogo" tras la represión en La Plata

El Intendente de La Plata llamó a la "reflexión" a quienes "fueron en búsqueda de los incidentes". Aseguró que "con diálogo y consensos vamos a recuperar la Ciudad que soñamos". El enfrentamiento ocurrió el viernes luego de que la Municipalidad de La Plata decidió no renovar 2500 contratos. Infantería reprimió con gases y balas de goma.

A- A A+

Luego de la represión en las puertas de la Municipalidad de La Plata, Julio Garro llamó a la "reflexión" a quienes "fueron en búsqueda de los incidentes, porque la agresión nunca es un camino hacia el diálogo".

"No queremos violencia, ni la justificamos. Celebro la decisión de Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad provincial) de investigar el procedimiento del Cuerpo de Infantería", dijo el Intendente. 

"Hacer política es otra cosa, es buscar consensos a través de instituciones como el Concejo Deliberante; es allí donde queremos discutir ideas y no en la calle arrojando piedras", remarcó el Jefe Comunal

Por último, en declaraciones a LaPlataYa, Garro se refirió a "los trabajadores reales", a quienes les reiteró que "la oficina de Personal seguirá trabajando sus casos puntuales para no cometer injusticias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Garro se refirió a los incidentes en La Plata.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata