Gastón Fossati es el nuevo director ejecutivo de ARBA
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, designó como nuevo titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) a Gastón Fossati, que sucederá a Iván Budassi, quien ejerció el cargo durante la gobernación de Daniel Scioli y permaneció hasta finales de 2015.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20160106111807_fossati.jpg)
La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, designó al nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación (ARBA), que será Gastón Fossati, un contador público y hombre de confianza del jefe de Ministros Federico Salvai.
El reemplazante de Ivan Budassi, tiene 40 años, nació en San Pedro, provincia de Jujuy y se graduó de contador público en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Tucumán.
Además, está especializado en derecho tributario y posee amplia experiencia profesional en temas fiscales y financieros.
También, se desempeñó profesionalmente en Price Waterhouse Coopers y luego fundó la consultora Malumian & Fossati, de la cual se desvinculó para asumir ahora en la función.