14/07/2015 05:04 Hs.
Gelené destacó al nuevo puerto Tec Plata como "obra moderna y sofisticada"

El Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, destacó el rol que cumplió el Gobierno bonaerense en el desarrollo portuario inaugurado la semana pasada.

A- A A+

El Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, destacó el rol que cumplió el Gobierno bonaerense dirigido por Daniel Scioli en el desarrollo portuario inaugurado la semana pasada.

Cabe recordar que el también precandidato presidencial (FpV), Daniel Scioli, puso en funcionamiento la terminal de contenedores del Puerto TecPlata.

En el marco de la inauguración del nuevo puerto Tec Plata, Gelené remarcó la funcionalidad de la obra, "por tener una ubicación estratégica, con excelentes conexiones terrestres que lo vinculan con todo el país".

En ese sentido indicó que el funcionamiento del nuevo puerto "forma parte de la etapa que se viene, la del desarrollo, donde se busca potenciar cada vez más la Provincia y  cada uno de sus municipios, generando más empleo".

Alberto Gelené además expresó que la inversión es parte de grandes transformaciones que se impulsan desde el Gobierno provincial y nacional.

Diás atrás, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, afirmó: "ya no es un proyecto, es la obra de infraestructura portuaria más importante del país de los últimos 50 años" y agregó que son acciones que tienen que ver con la refundación de la ciudad como una localidad portuaria, en pleno desarrollo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gelené: "es una etapa que se viene, de pleno desarrollo".

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Las Flores