02/10/2019 21:40 Hs.
General Alvear acordó la llegada del SAME al municipio

La localidad contará con el Sistema de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en un centenar de distritos de la Provincia de Buenos Aires. El acto inaugural será este jueves 3 de octubre. 

A- A A+

El municipio que conduce el radical Ramón José Capra acordó la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a la localidad. La ceremonia de inauguración del servicio de salud se realizará este jueves 3 de octubre.

“Por Más y Mejor servicio de Salud en nuestra ciudad “expresaron desde el municipio ante la llegada del SAME. En el acto inaugural también recibirán una nueva ambulancia. Será a las 12.00 en el veredón del palacio municipal.

Contando a General Alvear son 111 municipios los que ya disponen del servicio de emergencias.

A fines del mes pasado, General Lavalle se convirtió en uno de los últimos en sumarse al SAME. Quedan 24 localidades en la Provincia pendientes de incorporación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Alvear se suma a loso municipio que cuentan con SAME