27/10/2019 21:43 Hs.
Remontada histórica
General Guido: El Frente de Todos dio la nota y destronó al radicalismo

Carlos Rocha será el primer intendente peronista en el distrito, desde la vuelta de la democracia. El postulante del PJ venció a Walter Arias, de Juntos por el Cambio. En las PASO, la interna macrista había logrado el 73% de los votos, por lo que el triunfo de Rocha es la sorpresa de la Quinta Sección.

A- A A+

Aníbal Loubet, quien está al mando del Ejecutivo local desde 1991, había decidido bajarse de la pelea. De todas maneras, la diferencia obtenida en las PASO, en favor de Juntos por el Cambio, no hacía prever esta definición.

Sin embargo, Rocha logró revertir los números y gobernará el municipio hasta 2023. Los guarismos, con el total computado, arrojaron un escaso margen en favor del Frente de Todos: 50,88% a 49,11%, apenas treinta y siete votos de distancia.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Rocha, el protagonista de la jornada electoral en Guido.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Guido