20/09/2019 17:07 Hs.
General Guido: Pagan un bono de $10.000 a los municipales

Será pagado en tres cuotas. Se ubica en el cuarto lugar del "bonómetro" de la provincia. "El aceleramiento coyuntural del espiral inflacionario registrado en los últimos meses afecta el poder adquisitivo del trabajador municipal y requiere de acciones concretas y urgentes para paliar la situación", justificaron.

A- A A+

La Municipalidad de General Guido decretó otorgar, a la totalidad del personal municipal de planta permanente y temporaria, una bonificación especial de $10.000, ubicándose en el lote de los primeros lugares del bonómetro de LaNoticia1.com

El bono será abonado con $3.000 durante septiembre, $4.000 durante octubre y $3.000 durante noviembre, informó la comuna que preside el radical Aníbal Loubet.

En el bonómetro, el bono de Loubet se ubica cuarto junto con el de Ariel Sujarchuk (Escobar), detrás del de Verónica Magario (La Matanza) $16000, y Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro) ambos dos con $12000.

"La bonificación surge en reconocimiento a la tarea diaria de cada agente municipal, teniendo en consideración que el aceleramiento coyuntural del espiral inflacionario registrado en los últimos meses afecta el poder adquisitivo del trabajador municipal y requiere de acciones concretas y urgentes para paliar la situación", justificaron para tomar la medida.

Destacan además "el orden implementado en la política económica y financiera del municipio (que) permite en este momento de crisis realizar un esfuerzo en tal sentido sin afectar el normal desenvolvimiento de la administración".

"De esta manera, el Departamento Ejecutivo mantiene la política salarial seguida durante toda la gestión de conservar el poder adquisitivo del salario del empleado Municipal", resaltaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Guido: Pagan un bono de $10.000 a los municipales

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Guido