21/09/2018 18:40 Hs.
General Guido: Por la inflación, Loubet otorga bono a municipales mientras renegocia la paritaria

La escalada inflacionaria hace rever las cuentas a los municipios pero también los salarios. El intendente Aníbal Loubet decidió otorgar unbono de $2.000 a los municipales. En simultáneo se sentará a negociar un nuevo incremento.

A- A A+

El intendente Aníbal Loubet decidió pagar un bono por única vez en el transcurso de este mes de $2.000 a los municipales de planta permanente y temporaria de General Guido.

La medida se produce "a la luz del proceso inflacionario que afecta al país" por el que "resulta menester reconsiderar las pautas establecidas", según indica el decreto que lleva la firma de Loubet.

Por ello también reabre las conversaciones sobre la paritaria y que "mientras se desarrollan esas conversaciones para lograr una recomposición sin afectar las finanzas el municipio se torna necesario arbitrar un paliativo para aliviar la situación del personal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario Compromiso

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Guido