08/05/2017 16:43 Hs.
General La Madrid: Internaron al Intendente Randazzo

Martín Rndazzo estuvo internado desde el sábado a la madrugada y ya fue dado de alta y está en reposo en su casa. El Jefe Comunal tuvo una arritmia cardíaca. Desde prensa de la Municipalidad informaron que está acompañado por su familia.

A- A A+

"Con el objeto de despejar dudas e informar de manera oficial a la comunidad sobre la salud del intendente, informamos que: Martín Randazzo el sábado a la madrugada tuvo una arritmia cardíaca: fibrilación auricular", comunicaron desde la Municipalidad de General La Madrid. 

Relataron que fue hasta el Hospital donde fue atendido por el médico cardiólogo Javier Rojo. Hasta el nosocomio fue por decisión propia. 

El profesional de la salud logró estabilizar el cuadro y  lo dejó 36 horas en observación, antes de darle el alta médica.

"Actualmente Martín se encuentra en reposo en su domicilio junto a su familia", informaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Jefe Comunal.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, General La Madrid