19/06/2015 00:27 Hs.
General Lavalle y Pila: Goicoechea y Walker competirán por la reelección en sus municipios

El panorama distrital de la quinta sección electoral amaneció con novedades. Ambos jefes comunales buscarán un nuevo mandato en sus respectivos distritos. En el caso de Walker sería el cuarto consecutivo y puso a su hijo Sebastián como Primer Concejal.

A- A A+

El histórico dirigente de General Lavalle, Osvaldo Goicoechea, ya firmó como candidato a intendente y busca un lugar en la seccional para Marcela Passo. 

La quinta sección es la más importante del interior en términos demográficos, y cuenta con una buena oferta de bancas, once en total. Por lo que ese dato puede esperanzar a Goicoechea.

Por su otro lado, Gustavo Walker (FpV) en Pila, también presentó lista. Hombre cauto, buscará evitar la mala pasada de 2013, que por diferencias perdió a su compañero de lista en 2011 que se pasó al massismo.

Walker reforzó su candidatura y anotó a su hijo, Sebastián, hombre de extrema confianza como primer concejal, tal como establece la Ley Orgánica de las Municipalidades para casos de licencia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Walker (Izq.) y Osvaldo Goicoechea (Der.)

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, General Lavalle
Intendente
5° Sección, Pila