01/05/2019 18:27 Hs.
General Pueyrredón: Advirtieron que “están a punto de empezar los despidos” en Zanella

Así lo señaló José Luis Rocha, secretario general de la UOM de la comuna balnearia. “(Las autoridades) Se comprometieron a no cerrar la fábrica en Mar del Plata, su idea es mantener la planta abierta”, aseguró el representante gremial.

A- A A+

José Luis Rocha, secretario general de la UOM del municipio de General Pueyrredón, se refirió a la situación crítica atravesada por los trabajadores de la empresa Zanella. El representante del gremio advirtió que “están a punto de empezar los despidos”.

“Veníamos trabajando con la empresa fechas a futuro, pero la semana pasada tuvimos una reunión y la firma planteó directamente la necesidad de despedir gente”, señaló.

En declaraciones al portal local 0223, Rocha precisó que actualmente “Zanella tiene cuatro fábricas en todo el país y no toda la gente será desvinculada”. “Se comprometieron a no cerrar la fábrica en Mar del Plata, su idea es mantener la planta abierta. Pero habrá despidos en toda la Argentina, no sabemos cuántos tendrán lugar acá, hay 35 chicos que están atravesando un momento complejo”, aseguró.

Además, Rocha expresó que “es preocupante porque por mucha buena intención de la empresa, si esto no se revierte, si esta situación económica no cambia, será difícil que las empresas vendan motos”. “Acá el problema no es que Zanella no vende, no se venden motos en general en todo el país”, sintetizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.