15/06/2019 16:57 Hs.
General Pueyrredón: Dos jóvenes fueron golpeados salvajemente en Mar del Plata

Se trata de dos hombres de 18 y 27 años, que fueron brutalmente agredidos cerca del boliche La Cumbre, ubicado en el centro de la localidad balnearia. Las víctimas fueron internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A- A A+

Dos jóvenes fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), del municipio de General Pueyrredón. Los afectados, de 18 y 27 años, fueron asistidos después de los golpes sufridos durante un incidente ocurrido cerca de un boliche bailable del centro de la ciudad de Mar del Plata.

Según fuentes del centro de salud, las víctimas de la golpiza presentaban politraumatizados tras las agresiones padecidas frente a La Cumbre, el boliche ubicado en las calles Luro y Funes.

Los jóvenes fueron llevados una ambulancia hasta el nosocomio, donde quedaron en la sala de guardia y recibieron la atención médica. Este sábado podrían ser dados de altas.

En el caso tomó intervención la comisaría distrital primera. Hasta el momento, no hay detenidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos jóvenes fueron golpeados salvajemente en Mar del Plata. Foto:Prensa