01/12/2015 02:28 Hs.
General Rodríguez: Anghileri inauguró anfiteatro de la Casa de la Cultura

El Intendente encabezó el acto de apertura del flamante espacio para la realización de espectáculos artísticos. "Este espacio estará abierto de manera libre y gratuita para que todos los artistas de General Rodríguez puedan expresarse", declaró. 

A- A A+

A pocos días de dejar su mandato, el Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, inauguró el anfiteatro de la Casa de la Cultura Dardo Malvino.

Junto con la secretaria de Gobierno, Adriana Sieff, y la Directora de Cultura, Graciela Malvino, se realizó el simbólico corte de cintas que rodeaba el espacio. 

"Este espacio estará abierto de manera libre y gratuita para que todos los artistas de General Rodríguez puedan expresarse", declaró Anghileri al medio Infoban. 

Tras las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron unas palabras de bienvenida el Jefe Comunal y la Directora de Cultura. También hubo distintos números artísticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: infoban

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, General Rodríguez