29/06/2010 18:59 Hs.
General Rodríguez: Balean y amenazan a un concejal de la oposición

No es la primera vez que un edil opositor es baleado y amenazado. En este caso, el auto de Sergio Maffia, Presidente del Bloque Peronista, fue baleado. El concejal recibió luego amenazas de muerte. El clima político parece no calmarse en el distrito.

A- A A+

El presidente del Bloque Peronista de General Rodríguez, Sergio Maffia, denunció que su auto fue baleado y que luego recibió amenazas de muerte en las que le advertían que los próximos disparos iban a ser con él adentro.

No es la primera vez que en General Rodríguez un concejal opositor recibe balas y amenazas. En su momento, el edil Héctor Gómez, compañero de bloque de Maffia fue intimidado con balazos en su domicilio y amenazas telefónicas.

Tanto Maffia como Gómez participaron de manera activa en las denuncias y Comisión Investigadora contra el Intendente Marcelo Coronel, que fue destituido por numerosas irregularidades en su gestión, y que ahora espera el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

El auto de Maffia, un Fiat Idea, tiene 3 impactos de balas, en distintos vidrios. Los balazos fueron disparados mientras el vehículo se encontraba estacionado frente a la casa del concejal, ubicado a una cuadra de la Municipalidad y pocos metros de la Comisaría.