19/12/2014 15:44 Hs.
General Viamonte: Tras pase al massismo piden renuncia a Intendente

Vecinos autoconvocados marcharon para exigir la renuncia de Mignaquy. El reclamo es porque el Jefe Comunal llegó al poder representando al FpV en junio de 2014 y anunció su pase al Frente Renovador el pasado fin de semana. Sergio Massa y otros dirigentes del partido le dieron la bienvenida con un almuerzo.

A- A A+

El anuncio del pase del Intendente Javier Mignaquy a las filas del Frente Renovador provocó molestia entre muchos vecinos de General Viamonte, quienes marcharon ayer jueves hacia la Municipalidad reclamando la renuncia del Jefe Comunal.

El Intendente exhibe una larga trayectoria en el HCD de General Viamonte representando al bloque del Frente para la Victoria (FpV). Acompañó al exintendente Juan Caros Bartoletti hasta que presentó su renuncia por problemas de salud y quedó al frente de la comuna en junio de 2014.

Una de las personas que manifestó su descontento fue la Senadora Élida Villa, esposa de Bartoletti, quien a través de una solicitada tambien pidió la renuncia de Mignaquy "en mi nombre y en el de mi esposo que me lo pide desde su lecho de enfermo".

El argumento de la Senadora es que Mignaquy llegó a ocupar su cargo como integrante de la lista encabezada por su esposo, en una boleta del FpV. Como ahora "usted ya no pertenece a ese espacio", debe "dar un paso al costado", dijo Villa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vecinos marcharon en General Viamonte para pedir la renuncia del Intendente. Foto: Diario Democracia.
Mignaquy dejó el FpV el pasado fin de semana.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Senador Provincial
4° Sección, General Viamonte