05/02/2019 08:43 Hs.
Gigantesco incendio en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce

El fuego se originó en la primera curva del trazado y luego las llamas comenzaron a expandirse hacia el resto del circuito. Tres dotaciones conformadas por veinte bomberos que detuvieron el siniestro. 

A- A A+

Un sorprendente incendio se desató este lunes a la noche en el autódromo de la ciudad de Balcarce, donde tres dotaciones trbajaron para controlar las llamas. El fuego se originó en la primera curva del autódromo “Juan Manuel Fangio”, y desde ese sitio se expandió al resto del mítico trazado. 

Según lo publicado por medio locales, el circuito ubicado en la ladera de la sierra “La Barrosa” fue atendido por tres dotaciones conformadas por veinte bomberos que detuvieron el siniestro.

Los bomberos evitaron que el fuego tomara contacto con alrededor de 400 neumáticos, lo que habría generado otro foco más importante. El trabajo en el lugar fue intenso e hizo necesario alrededor de 20 hombres para trabajar”, informó el diario digital Punto Nueve.

El mismo medio confirmó que el fuego fue controlado y que en principio sólo consumió árboles y pastizales. Mientras, se deconocen los motivos que provocaron el enorme incendio que quedó registrado en una impactante imagen desde un dron. Las llamas se concentraron el zona de los pastizales, por lo que no se reportaron heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Tres dotaciones conformadas por veinte bomberos que detuvieron el siniestro