Ginóbili y los Spurs están en otra final de la NBA
El bahiense se lució en la final de la conferencia Oeste. El escolta argentino descolló con un par de asistencias, una de ellas un pase entre las piernas de un rival. Por esa jugada, algunos periódicos lo compararon con Diego Maradona. San Antonio superó 4 a 0 a Memphis Grizzilies y jugará la final de la liga más importante del mundo. El bonaererense irá en busca de su cuarto anillo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/ginobili%25202805.jpg)
"Manu" Ginóbili sigue haciendo historia en Estados Unidos. El escolta de Bahía Blanca disputará su cuarta final de la NBA luego de superar por 4 a 0 a Memphis Grizzlies en la definición de la Conferencia Oeste.
San Antonio Spurs definió la serie imponiéndose como visitante 93 a 86 y ahora espera por la resolución del Este donde Miami Heat supera por 2 a 1 a Indiana Pacers.
El argentino se lució con un par de asistencias que lo llevaron a ser parte de las jugadas más destacadas de la noche. Un espectacular pase de caño llevó a los periódicos locales a nombrarlo como el "Maradona del básquet".