24/05/2019 01:36 Hs.
Gioja: "Anticipamos el fraude electoral por parte de Cambiemos y no nos equivocamos"

El titular del Partido Justicialista volvió a embestir contra el macrismo en relación a las próximas elecciones. Ratificó que habrá fraude, como había aventurado tiempo atrás. Este jueves dijo: "Sucedió con los extranjeros y ahora con los jóvenes, que es la franja donde el gobierno nacional suma menos votos".

A- A A+

Como informó LaNoticia1.com, en enero, José Luis Gioja había indicado que temía que el Gobierno incurriera en fraude electoral. "Por supuesto que son capaces, han hecho cosas peores", sentenció en aquel entonces.

Ahora, en el marco de las denuncias por los jóvenes que no aparecen en los padrones, el titular del PJ redobló la apuesta.

"Anticipamos el fraude electoral por parte de Cambiemos y no nos equivocamos. Ya sucedió con los extranjeros y ahora con los jóvenes, que es la franja donde el gobierno nacional suma menos votos. Son más de 400.000 jóvenes que no fueron incluidos al padrón 'por error'", disparó Gioja.

Ya hay proyectos presentados para regularizar la situación de los jóvenes de entre 16 y 18 años que no figuran en los padrones y no podrían votar en las próximas elecciones.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gioja cargó contra el macrismo por los jóvenes que no figuran en los padrones.