30/12/2009 14:57 Hs.
Golpe comando en shopping de Pilar

Un grupo comando robó por lo menos a tres locales del conocido shopping Torres del Sol de Pilar ubicado en el KM 50 de Panamericana.

 

A- A A+

Un grupo de delincuentes, ingresó hoy al complejo Torres del Sol, ubicado en el kilómetro 48 de la Panamericana, Ramal Pilar. Según los clientes y empleados del lugar, los asaltantes estaban fuertemente armados. La Policía Bonaerense desplegó un operativo para dar con los malvivientes.
Se llevaron unos 100 mil dólares en joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Según los testigos, actuaron con suma rapidez. Los locales afectados fueron una joyería, una casa de turismo y una talabartería del complejo comercial. Al ingresar al shopping, tres de los ladrones esposaron a un custodio y a un efectivo policial que vigilaban el lugar, antes de comenzar con el robo.
Luego del golpe, huyeron del complejo junto con dos cómplices que los esperaban en dos automóviles Volkswagen Golf.
Gabriela, una empleada de la talabartería asaltada, explicó que los ladrones "estaban fuertemente armados, pero no lastimaron a nadie". "Estamos todos bien, fue nada más el susto que uno se lleva", explicó la mujer y remarcó que las armas eran similares a las que utilizan los vigiladores del Shopping. "Qué pueden hacer ellos. Si disparan se produce un tiroteo en medio de toda la gente que había y es peor", añadió.