08/10/2019 14:21 Hs.
Golpe Comando millonario a camión de caudales en Lomas del Mirador: Estos son los asaltantes

Se trata de al menos cuatro delincuentes. Estaban fuertemente armados. No hubo heridos. Se llevaron tres sacas llenas de dinero estimado en más de un millón de pesos.

A- A A+

Al menos cuatro delincuentes asaltaron un camión de caudales y se robaron tres sacas con dinero en efectivo en la localidad de Lomas del Mirador, en Avenida Gral. Mosconi y Formosa.

Según fuentes policiales y en base al relato de los vigiladores, los asaltantes estaban armados, con armas largas.

El robo se produce cuando los custodios del camión de la empresa Prosegur bajan con el dinero para ingresar a la sucursal del banco Supervielle ubicado allí y en ese momento fueron sorprendidos. Le sustraen tres armas de fuego calibre 9mm a los portvalores y luego el dinero estimado en más de un millón de pesos.

Los delincuentes se dan a la fuga a pie y luego se suben a un auto que se escapa raudamente. No hubo heridos.

La Policía intenta determinar el paradero de los ladrones que se dieron a la fuga en base al relevamiento de cámaras y testimonios. Interviene la UFI 5 de La Matanza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Golpe Comando millonario a camión de caudales de Lomas del Mirador: Estos son los asaltantes
Golpe Comando millonario a camión de caudales de Lomas del Mirador: Estos son los asaltantes