Google publicó su habitual video con lo más buscado del año
El gigante cibernético lanzó su "Zeitgeist 2013" con lo más buscado en todo el mundo por sus usuarios. Además presentó su producción audiovisual de fin de año que compacta los hechos más importantes con lo más requerido en el buscador. Este año aparecen el Papa Francisco, los Rolling Stones y un fragmento del video Get Lucky de Duft Punk. También los fallecidos Nelson Mandela, Margaret Tathcher y Paul Walter. Tienen su lugar algunos de los eventos deportivos, artísticos, políticos y sociales más importantes del 2013.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/zeitgeist.jpg)
Google revela año tras año su habitual "Zeitgeist": el ranking de lo más buscado del año en todo el mundo, y su video promocional donde compacta, en un minuto y medio, los eventos más importantes junto con lo más requerido por sus usuarios en la web.
Con la música de Jetta y su canción "Feels Like Coming Home", pueden verse imágenes representativas de los eventos políticos, deportivos, sociales y deportivos más trascendentes del año, como así también algunas personalidades como el Papa Francisco, Mick Jagger, Paul Walter y Nelson Mandela.
Los videos de años anteriores aquí.