05/11/2015 14:57 Hs.
Gorosito hizo un aporte de 150 mil pesos a una iglesia de Saladillo

En la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción conmemoraron el primer aniversario del fallecimiento del Padre Antonio. El Intendente hizo entrega de una ayuda económica de 150 mil pesos para que la Parroquia realice el mantenimiento del templo. 

A- A A+

El Obispo de Azul, Monseñor Salaberry, encabezó una misa por el primer aniversario del fallecimiento del Padre Antonio. Durante la jornada, el Intendente Carlos Gorosito hizo entrega al Padre José María de una ayuda económica de 150 mil pesos para el mantenimiento de la Parroquia.

"Quiero recordarlo particularmente desde lo personal porque de los 53 años que estuvo en la comunidad de Saladillo, he compartido 31 años de vida pública, y atendimos muchas inquietudes en nombre de la comunidad católica, y de la comunidad de nuestra ciudad".

Por su parte, Monseñor Salaberry agradeció el apoyo de la comunidad de Saladillo por lo que hace por la Iglesia, y resaltó lo querido que ha sido el Padre Antonio ha sido en nuestra ciudad. "Ha sido un hijo muy querido en Saladillo", manifestó en declaraciones a CNSaladillo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: CNSaladillo

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Saladillo