24/02/2016 19:01 Hs.
Gorosito se reunió Ricardo Alfonsín en Saladillo

El ex alcalde de Saladillo y ex presidente de la UCR Bonaerense, Carlos Antonio Gorosito, se reunió con el actual titular del Radicalismo de Bs. As Dr. Ricardo Alfonsín con quién analizo la situación Provincial y del partido al que pertenecen.

A- A A+

El ex Intendente de Saladillo, Carlos Gorosito mantuvo una reunión con Ricardo Alfonsín, a quien le expresó que "los radicales tenemos la obligación de mantener activo al partido, desde la UCR debemos fortalecer y aportar a Cambiemos".

Además, agregó: "Uno de nuestros mejores hombres el Dr. Daniel Salvador es el vicegobernador de Bs. As", señaló el ex alcalde que  estuvo 24 años en la intendencia de Saladillo.

"Los radicales tenemos el mandato histórico de fortalecer y mantener activo y modernizado a la UCR. Oportunamente los órganos partidarios determinaron las políticas de alianzas y hoy formamos parte de Cambiemos", remarcó, en alusión con la alianza que mantienen con el PRO.

"En la provincia de Bs. As, uno de nuestros mejores hombres el Dr. Daniel Salvador es Vicegobernador de la provincia, en consecuencia formamos parte del gobierno y debemos contribuir a fortalecer Cambiemos, obviamente en el marco de los principios y valores éticos de nuestro partido", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gorosito se reunió con Ricardo Alfonsín.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús