20/08/2019 09:11 Hs.
"Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes": El furcio de Macri en la jura de Lacunza

El presidente lanzó la frase pese a que hoy es martes y al momento del acto ya eran las 8.30, un horario en que la mayoría de los trabajadores ya están despiertos y en plena tarea. Durante la jura, el mandatario también sorprendió al mostrarse de buen humor y hasta le hizo una broma su ministro en el momento de la jura.

A- A A+

Mauricio Macri le tomó juramento a Hernán Lacunza, quien desde este martes se convirtió oficlalmente en el flamante Ministro de Haciendo de la Nación. Durante el acto, el presidente lanzó un furcio que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

"Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes", dijo el mandatario, pese a que hoy es martes y al momento del acto ya eran las 8.30 de la mañana, un horario en que la mayoría de los trabajadores ya se encuentran desarrollando sus tareas. 

Durante el acto, Macri también sorprendió al mostrarse de buen humor y hasta lanzó una broma en el momento de la jura. "¿Qué hacemos con Jorge Roberto?", le dijo a Lacunza en referencia a los primeros dos nombres de pila del flamante Ministro.

A través de las redes, muchos economistas lamentaron que en medio de la fuerte crisis económica y política, el Gobierno nacional haya dejado pasar todo el fin de semana largo y recién retome su actividad este martes, cumpliendo una intensa agenda de trabajo.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.