18/09/2019 22:45 Hs.
Graciela Camaño: "Si Cristina hubiera dado un paso al costado no habría empoderado a La Cámpora"

La candidata a Diputada Nacional de Consenso Federal, que lleva a Roberto Lavagna como Presidente, sostuvo que la ex mandatario no dio un paso al costado al ir como postulante a vice. "Hizo como los maratonistas, dio un paso atrás para salir para adelante. Busca darte territorialidad a su tropa en la Provincia de Buenos Aires".

A- A A+

Camaño destacó la figura de Roberto Lavagna, y al respecto dijo: "La sociedad puede advertir en un candidato la resolución de los problemas económicos".

"Para que agarrar una copia si ya tienen al original", destacó, en un tiro por elevación a Alberto Fernández.

Luego le apuntó directamente al candidato al Frente de Todos: "Ofrecerle a Lavagna un cargo es una chicana; no tenés el picaporte y ya estás abriendo la puerta".

"Qué les hace suponer que los números de las PASO no se van a revertir", se preguntó Camaño en declaraciones televisivas.

Por último, puso el foco en Cristina Kirchner. Y en ese sentido, subrayó: La ex Jefa de Estado "no dio un paso al costado, hizo como los maratonistas, dio un paso atrás para salir para adelante. Si se hubiera corrido no hubiera empoderado como empoderó a La Cámpora. Busca darte territorialidad a su tropa en la Provincia de Buenos Aires".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camaño indicó que la elección General de octubre no está definida.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires