19/03/2015 20:11 Hs.
Graciela Romanelli reemplazará a Saín en Diputados

Tras la designación del legislador como Director de la Escuela Nacional de Inteligencia, la coordinadora del AFSCA en el Conurbano Oeste ocupará su banca en la Cámara baja bonaerense. Pertenece al Frente Nuevo Encuentro en Unidos y Organizados.

A- A A+

Romanelli, nacida en Ituzaingó, fue candidata en 2011 a Diputada por Nuevo Encuentro, acompañando la lista de Martín Sabbatella como Gobernador. Tras conocerse los resultados de las elecciones, quedó como primer suplente detrás de Marcelo Saín y Adrián Grana.

En tanto, en 2013 acompañó la lista como sexta candidata a Concejal junto a Daniel Larrache.

En la próxima sesión de la Cámara de Diputados, Graciela Romanelli jurará como nueva integrante del bloque Nuevo Encuentro en reemplazo del Diputado Saín, tras su designación al frente de la Escuela Nacional de Inteligencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Graciela Romanelli.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección