Granados asumió en Ezeiza y aseguró: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"
El exministro de Seguridad de Scioli asumió como Jefe Comunal de la ciudad que gobierna desde 1995 con un discurso en el que aseguró que es un "intendente peronista" y que nada tiene que ver con el frente electoral que lo llevó a ganar elecciones desde 2003, cuando Néstor Kirchner fue electo presidente.
En el marco de las asunciones de los intendentes electos el pasado 25 de octubre, este sábado se hizo cargo una vez más de su municipio el Jefe Comunal de Ezeiza desde 1995, Alejandro Granados, quien tras jurar tuvo un duro discurso en el que se diferenció del kirchnerismo.
"Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", dijo el exfuncionario sciolista, quien como hombre del PJ estuvo siempre cerca del poder nacional y provincial.
"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", dijo Granados, quien no hizo referencia alguna en su discurso a Néstor y Cristina Kirchner.