15/04/2014 06:20 Hs.
Granados continúa con reuniones con intendentes por Patrulla Comunitaria

El Ministro de Seguridad de la administración Scioli recibirá este martes a un nuevo grupo de intendentes para poner en marcha en sus distritos la tercera etapa del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), completando así la totalidad de municipios que adhirieron a este sistema de prevención.

A- A A+

Según se informó, sobre las 15.30, en la sede ministerial, asistirán los jefes comunales y/o representantes de Escobar, Tigre, San Fernando, San Miguel, Ituzaingó, Merlo, General Rodríguez, Luján, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Junín y Pergamino.

Con la instrumentación de los CPC, se redistribuirán efectivos policiales que realizarán tareas preventivas sobre zonas de patrullaje las 24 horas, mediante una articulación entre los intendentes y las autoridades de la cartera, para así tener mayor presencia policial en las calles.

Los municipios que ya adhirieron a la iniciativa son La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General Pueyrredón, Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, y San Nicolás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza