Gravísima denuncia contra Ottavis: Su exmujer lo acusa de amenazarla de muerte
"Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca". La amenaza apareció pintada en una pared de la casa de Laura Elías, exesposa del Diputado bonaerense y referente de La Cámpora José Ottavis. La mujer también denunció que el legislador la golpeaba. No es la primera vez que lo acusa por violencia de género e intimidaciones.
"Ayer era mi cumpleaños, y lo llamé a Ottavis para que me informara cómo está mi hijo. Me avisó que me iba a hacer llegar un regalito. El regalo fue la pintada", sostuvo en declaraciones televisiva Laura Elías, exmujer del Diputado bonaerense.
Días atrás, en su casa apareció una pintada que decía: "Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca", y la mujer no dudó en responsabilizar a Ottavis por la amenaza.
Además, Elías reiteró sus denuncias contra el legislador por violencia de género: "Como suele pasar con otras mujeres víctimas de violencia, después del nacimiento de mi hijo la violencia fue peor, tenía la cara verde, me pegaba patadas, me golpeaba la cabeza".
Por otro lado, aseveró que en agosto "entraron" a su casa. "Rompieron la ventana, revolvieron todo y sólo se llevaron unas copias de la denuncia por fraude electoral que yo había presentado en el juzgado. Quince días después, yo di una nota con Perfil, y vinieron a la puerta de mi casa a decirme que iba a pintarme la cara de morado. Después las cosas empezaron a tranquilizarse y ahora nuevamente esto", en alusión a la pintada.
No es la primera vez que Elías realiza gravísimas denuncias contra Ottavis. Tiempo atrás lo acusó de golpearla y amenazarla, además de indicar que el referente de La Cámpora no tiene domicilio en la Provincia y que por lo tanto no puede ser Diputado.