09/10/2019 12:44 Hs.
Gremialista fugó y amenazó a la policía en Mar del Plata: "Crotos, los voy hacer echar"

El secretario General del Sindicato de Telefónicos Ángel Barreiro fue detenido luego de atropellar una moto y darse a la fuga. Al ser interceptado por la Policía, amenazó a los agentes. "No tienen idea de quien soy, los voy hacer echar", les dijo según un medio local.  

A- A A+

El secretario General del Sindicato de Telefónicos Ángel Barreiro fue aprehendido el martes por la tarde luego de amenazar al personal policial que interceptó su automóvil en la sospecha de que había atropellado a un motociclista y escapado del lugar.

A Barreiro se lo notificó de la formación de una causa penal y este miércoles brindó una declaración exculpatoria en la fiscalía de Flagrancia. Según publicó el medio local 0223, el sindicalista chocó y se dio a la fuga en su automóvil Toyota Corolla. 

Pero lo más insólito llegó cuando el personal del Comando de Patrullas Centro interceptó el rodado. "Ustedes crotos por qué me paran, los voy a hacer perder el laburo” les dijo a los efectivos a los que amenazó con hacerlos quedar en la calle.

Barreiro no quería bajar del auto mientras les gritaba que no tenían idea de a quien estaban parando. "Les decía que él pagaba mucho dinero a los jefes y que iba a utilizar sus contactos para echarlos", confiaron las fuentes consultadas por ese medio.

A partir de las actas labradas, el hombre de 73 años fue notificado de la formación de una causa por amenazas y este miércoles se presentó a declarar en Tribunales. Por la falta de antecedentes del sindicalista, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso su libertad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.