19/07/2014 23:00 Hs.
Grupo L’Oréal Argentina participó de un día de voluntariado corporativo

Los empleados de la filial argentina de la firma de belleza participaron del Citizen Day, un día de voluntariado en el que los colaboradores realizaron actividades solidarias. Los beneficiados fueron la Escuela N°24 de Garín, el Centro Cultural y Deportivo Los Piletones y Fundación Margarita Barrientos, el Complejo Habitacional Villa Soldati y el Hogar de Niños Querubines.

A- A A+

Los empleados de L’Oréal Argentina dedicaron un  día de su tiempo a actividades solidarias. Divididos en distintas brigadas, pusieron manos a la obra, respondiendo a la política de Responsabilidad Social de la empresa.

Trabajaron en cuatro entidades:

-Escuela N°24 en Garín: realizaron tareas de mantenimiento en general, mejoras en el frente, patio, cocina y comedor, y reciclaron sillas y mesas de las aulas.

-Centro Cultural y Deportivo Los Piletones y Fundación Margarita Barrientos: instalaron una gran peluquería y realizaron más de 250 servicios de belleza a mujeres de la comunidad. Además, pintaron y acondicionaron la terraza de la guardería y realizaron talleres de cocina para madres y niños.

-Complejo Habitacional Villa Soldati: Instalaron una gran peluquería donde atendieron a más de 250 mujeres de la comunidad. También realizaron trabajos de pintura en pizarrones, sala de música, cancha de fútbol y rayuelas de la Escuela N°17.

-Hogar de Niños Querubines: realizaron tareas de mantenimiento en el jardín, repararon computadoras y organizaron una salida con los niños al cine.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los empleados de L'oreal Argentina participaron de un día de voluntariado en el que realizaron actividades solidarias