23/04/2010 08:38 Hs.
Guaminí: Inauguraron sucursal de BaPro

La nueva sucursal fue puesta en marcha en Garré. Allí, el Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, encabezó el acto de apertura de la nueva entidad financiera, en el que manifestó la importancia de hace llagar el banco adonde más se lo necesita.

A- A A+

La inauguración de la nueva filial de Banco Provincia, ubicada en un edificio cedida por la Cooperativa de Agua Potable de Garré, partido de Guaminí, estuvo a cargo del titular de la entidad, Guillermo Francos.

La nueva sucursal forma parte de un proyecto cuyos objetivos son “conformar una herramienta activa para la implementación de políticas anticíclicas y asistir financieramente a través de los microcréditos a quienes la banca tradicional deja de lado”.

Actualmente el BaPro cuenta con 420 sucursales y 1145 cajeros automáticos repartidos en todo el territorio bonaerense, convirtiéndose en la mayor red bancaria de Buenos Aires.

Aprovechando la oportunidad, los funcionarios también estuvieron presentes en la apertura de las obras del servicio de agua potable y a su vez entregaron subsidios para el parque industrial de la localidad de Casbas.

Entre aquellos que se estuvieron presentes en los actos, se destacan: el Intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia; el Intendente de Guaminí, Carlos Alberto Cordero; el Intendente de Tres Lomas, Mario Luis Espada; el Intendente de Daireux, Esteban Hernando; el Director Alfredo Sivero; el Gerente General Eduardo Ordoñez; el Subgerente General del Área de Comercialización y Créditos, Juan Carlos Ozcoidi; y el Subgerente General del Área de Recursos Humanos, Camilo Alujas.