Guaminí: Intendente Álvarez entrega 30 escrituras
El Jefe Comunal acompañado por la Directora Provincial de Tierras Florencia Francini, hará entrega este miércoles a partir de las 10.00 de escrituras sociales. El acto será en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas.
Vecinos de la ciudad cabecera de Guaminí y las localidades de Laguna Alsina y Casbas, recibirán este miércoles 24 escrituras sociales, en el marco de la Ley 24.374 y su modificatoria 25.797.
El acto será encabezado por el Intendente Néstor Álvarez y la Directora Provincial de Tierras, Florencia Franchini. El acto será a las 10.00 en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas.
El régimen de escrituración social posibilita a las personas contempladas por la normativa, regularizar su situación dominial obteniendo el título de propiedad de su vivienda de manera gradual.