Guasones cerró el Ramallo Porá Rock
La primera edición del festival en el distrito de Ariel Santalla convocó a unas 3 mil personas que disfrutaron la llegada de la primavera. Los platenses coronaron una jornada que comenzó a las 15.00 con la actuación de bandas locales y regionales.
La jornada de rock fue una de las tantas ofertas de los distritos bonaerenses para recibir esta primavera. Pese al frío, unas 3 mil personas llegaron al predio de Puerto Ramallo para disfrutar de varias bandas.
El cierre estuvo a cargo de Guasones, con un show que se extendió por cerca de una hora y media, con un recorrido por sus temas más conocidos y algunos de su último material discográfico Parque de Depresiones.
Antes actuaron los locales The Chaperos, Guerrico 7, Boboshanti, Arde Troya, Spray y Néstor Di Miccoli.
Las buenas repercusiones de la primera edición del Ramallo Porá Rock entusiasman al público de la región y a los propios organizadores que apuestan a repetir la experiencia.