25/09/2018 12:02 Hs.
Cambios en el Banco Central
Guido Sandleris será el nuevo presidente del Banco Central

Tras la renuncia sorpresiva de Luis Caputo, el economista ocupará la titularidad del máximo ente financiero del país. Hasta este martes, se desempeñaba compo viceministro de Nicolás Dujovne, ocupando el lugar que dejó Sebastián Galiani, exsecretario de Política Económica. 

A- A A+

Guido Sandleris fue designado como el nuevo presidente del Banco Central, tras el sorpresivo alejamiento ocurrido este martes de Luis Caputo al frente de la entidad financiera.

La noticia fue confirmada por el Gobierno, de donde señalaron que Enrique Cañonero continuará en la vicepresidencia de la entidad monetaria.

Sandleris era el viceministro de Nicolás Dujovne, ocupando el lugar que dejó Sebastián Galiani, exsecretario de Política Económica. 

El exministro de Hacienda y Finanzas Públicas adujo que se debe por "motivos personales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sandleris será el nuevo presidente del Banco Central. Foto: Prensa