12/08/2019 00:36 Hs.
elecciones paso 2019
Gustavo Posse ganó por amplio margen en San Isidro: "Agradezco el respaldo de los vecinos"

El intendente municipal, que encabeza la lista del Juntos por el Cambio, se impuso con amplitud en las primarias al obtener la mayor cantidad de votos en cada una de las localidades, con el 41 %.

A- A A+

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se impuso se impuso por amplio margen en las PASO al obtener el 41% de los votos encabezando la boleta de Juntos por el Cambio. 

"Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro", afirmó esta noche el alcalde. 

El jefe comunal sanisidrense también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: "Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro". 

Según los cómputos oficiales que fueron habilitados pasadas las 22.30, en segundo lugar se ubicó el Frente de Todos (25%) y en el tercer lugar Convocación Cívica Cambia San Isidro (20%).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.