16/09/2016 12:53 Hs.
Habló el carnicero de Zárate tras recuperar la libertad: "Tengo miedo"

El comerciantefue liberado por decisión de la Jueza de Garantías, Dra. Graciela Cione, que hizo lugar al pedido de excarcelación extraordinaria. "Estoy arrepentido, no se que me pasó", señaló el hombre visiblemente conmovido. Y confesó: "Tengo miedo por mí, por mis hijas, mi familia".

A- A A+

Daniel Oyarzun, el comerciante que estaba detenido tras haber atropellado y matado a Brian Emanuel González, el delincuente que lo había asaltado en su carnicería, recuperó la libertad.

Tras la decisión de la Jueza de Garantías, Dra. Graciela Cione, que hizo lugar al pedido de excarcelación extraordinaria, el carnicero volvió a su domicilio de Zárate y entre lágrimas dialogó con la prensa. 

"Estoy felíz, felíz de estar con mi familia, con mis hijas. Ahora sólo quiero seguir siendo una buena persona", dijo Daniel Oyarzun en las puerta de su humilde casa, según publicó el medio local EnlaceCrítico. 

"Si pudiera volver el tiempo atrás lo haría. Estoy arrepentido totalmente. En el momento sólo quería seguirlo, recuperar lo que es mío," dijo el comerciante en un desgarrador testimonio.

"Lo único que quiero estar es con mi familia. Y miedo, sí, tengo miedo por mí, por mis hijas, mi familia", concluyó el hombre, que continuará siendo investigado por el delito dehomicidio simple.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: EnlaceCrítico